Página > Sin categoría > Cuidadoras: Coaching para cambiar actitudes

 

La radio FAE (Fundación Alzheimer España) lleva 22 Años ayudando, representando y mejorando la calidad de vida tanto de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer como también de sus cuidadoras y sus familias. Tiene una audiencia próxima a 66.000 personas distribuidas a lo largo y ancho de nuestro planeta.

En esta última entrevista,  cambiando actitudes, la radio FAE me brinda una vez más la oportunidad de compartir mi experiencia personal y profesional ayudando a otras personas cuidadoras. Esta vez hablamos sobre la manera en la que el Coaching es una excelente metodología que nos sirve de una manera extraordinaria para afrontar aquellos cambios de actitud en nosotras mismas, en nosotros mismos, que nos ayudarán a la hora de cuidar de una forma más sana, más saludable y ecológica para quienes nos dedicamos a cuidar de otras personas.

En todas las entrevistas destacamos la importancia de la coherencia y la alineación con nuestros valores íntimos y fundamentales también en la labor de cuidar.

MIL GRACIAS a la Fundación Azheimer España y a su sección RADIO FAE por la confianza depositada en mí.

Espero, y es nuestro deseo conjunto, que sea de utilidad a personas cuidadoras familiares, cuidadoras profesionales y también a aquellas de una forma u otra están próximas a quienes padecen esta enfermedad u otra patología limitante.

Puedes dejar tus comentarios. Nos encantará conocer tus opiniones, tus necesidades y tus dudas con el fin de poder ayudarte.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*