Página > Sin categoría > Coaching y Valores para personas cuidadoras. Radio Alzheimer FAE

 

La radio FAE (Fundación Alzheimer España) lleva 22 Años ayudando, representando y mejorando la calidad de vida tanto de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer como también de sus cuidadoras y sus familias. Tiene una audiencia próxima a 66.000 personas distribuidas a lo largo y ancho de nuestro planeta.

En esta entrevista, http://radiofae.podomatic.com/entry/2015-07-23T00_04_38-07_00,

radio FAE me brindó la oportunidad de compartir qué es, para qué sirve y cómo puede ayudarnos a las personas que somos cuidadoras el Coaching, cuáles son sus  beneficios y cómo podemos apoyarnos en profesionales de esta disciplina para aumentar nuestro bienestar como cuidadoras y para no descuidarnos en esta tarea.

En ella, abordamos aspectos tan cruciales y a la vez tan desconocidos u olvidados como son la importancia de la coherencia y la alineación con nuestros valores íntimos y fundamentales también en la tarea y labor de cuidar.

A raíz de esta entrevista ha surgido, y ya es una realidad, una colaboración altruista con radio FAE. Para mí es todo un honor, un privilegio y un enorme placer compartir periódicamente los programas de la serie que hemos titulado “Coaching para Personas Cuidadoras” y que ya estamos emitiendo.

A la vez, esta oportunidad me permite hacer una parte de la contribución social que siempre he querido.

MIL GRACIAS a la Fundación Azheimer España y a su sección RADIO FAE por la confianza depositada en mí.

Espero, y es nuestro deseo conjunto, que sea de utilidad a personas cuidadoras familiares, cuidadoras profesionales y también a aquellas de una forma u otra están próximas a quienes padecen esta enfermedad u otra patología limitante.

Puedes dejar tus comentarios. Nos encantará conocer tus opiniones, tus necesidades y tus dudas con el fin de poder ayudarte.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*